Saltar al contenido

Hoteles del mundo para hípsters

Si te gusta la movida hipster tenés que conocer estos lugares. Estos son los hoteles para hipsters con más onda en el mundo. Elegimos cinco ciudades que están a la vanguardia siempre: Londres, Sídney, Barcelona, París y Buenos Aires. Estos hoteles son espacios ideales para conocer la ciudad, ya que todos están en un punto cercano a todo pero, sobre todo, sorprenden por su estilo, ambientación, servicio y comodidades.

ACE HOTEL LONDON SHOREDITCH – LONDRES, REINO UNIDO

Londres de por sí es una ciudad moderna, con empuje vanguardista, llena de tendencias en cada rincón, y este hotel reúne todas esas cualidades. El ACE Hotel London es un lugar para aquellos hípsters que viajan solo o en pareja. Está ubicado en Shoreditch, uno de los barrios más trendy de Londres repleto de galerías, bares de música y lugares para comer y está a minutos en bicicleta del mercado de Brick Lane, ideal para conseguir artículos de segunda mano. Su estilo mezcla lo rústico e industrial con lo moderno, de manera natural. Todas sus 258 habitaciones poseen instalaciones modernas y una decoración artística con una estética actual bien definida. Cada una posee TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y reproductor de vinilos. El bar de la entrada es el lugar para pasarla bien los fines de semanas con decenas de personas aunque no se hospeden en el hotel le aportan el toque cosmopolita de Londres. El hotel ofrece conexión wi-fi gratis, gimnasio y recepción se encuentra disponible las 24 horas.

Lo recomendamos por el estilo descontracturado y moderno que tiene cada rincón.

OVOLO 1888 DARLING HARBOUR – SÍDNEY, AUSTRALIA

Es ideal para los jóvenes que buscan quedarse en el centro de la ciudad, en un ámbito cool y quieren disfrutar sin perderse nada. Se encuentra en pleno centro de Pyrmont, a pocos minutos de la bahía Harbourside y del Centro de Convenciones de Sídney, y está próximo a la Ópera de Sídney y a la Universidad de Sídney y su magnífico campus. Su categoría es de 4 estrellas, pero su estilo es inconfundible. Su diseño es moderno y fresco. Posee 90 completas habitaciones con TV LED con cable, minibar y productos de regalo. Cada cuarto tiene escritorio, teléfono y un baño completo con amenities de calidad. Ofrecen conexión a Internet wifi de alta velocidad gratis y servicios de conserjería durante todo el día. Hay un meeting room de 35 metros cuadrados, ideal para reuniones informales y una zona de computadoras en caso de que tengas que trabajar más cómo que en tu smartphone. Posee un gimnasio abierto las 24 horas para mantenerse en forma.

Lo recomendamos por su ubicación estratégica con los puntos más importantes de Sídney

CHIC&BASIC RAMBLAS – BARCELONA, ESPAÑA

El hotel Chic&Basic Ramblas se encuentra en Barcelona, en Ramblas, un punto neurálgico de la ciudad. Es elegido no solo por los medios especializados en hotelería y viajes para jóvenes, sino por el público que pasó por sus habitaciones y manifiesta su altísima conformidad en las redes. En su lobby, un antiguo Seat 600 verde es el objeto instagrammeable por excelencia del lugar. Cuenta con 85 habitaciones para ir sólo, en pareja o con amigos. Todas las habitaciones tienen TV con cable, aire acondicionado y calefacción, baño completo y un sistema de audio para conectar la lista de Spotify de tu smartphone y disfrutarla por los parlantes del cuarto. Su mobiliario retro le otorga un enfoque único de identidad. Además cuenta con un restaurante de cocina casera ideal para juntarse a brunchear. Los días miércoles, viernes y domingos un DJ set ameniza el lugar.

Lo recomendamos por su versatilidad y frescura en la costa más joven de Europa.

HÔTEL FABRIC – PARÍS, FRANCIA

El Hôtel Fabric está emplazado en una antigua fábrica textil restaurada con el mejor gusto. Es un hotel hípster que enamora con su look. En la capital de la moda, es súper chic y combina su modernidad con su estructura metálica y paredes de ladrillo a la vista, que recuerdan el pasado industrial que París supo tener. Está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de la República y a pocos metros de la estación de subte Oberkampf, desde allí se puede conectar con los puntos más importantes de la ciudad luz. Son sólo 33 habitaciones insonorizadas con un estilo moderno que incluyen pantalla plana con TV satelital, amenities de lujo y servicio a la habitación las 24 horas. Además, incluye un desayuno a la francesa que lo sirven un espacio que a la noche se convierte en bar y es el mejor lugar para disfrutar una copa. Tienen un business centre abierto las 24 horas, una sala de fitness y un baño turco para realizarse tratamientos con costo adicional. El Hôtel Fabric también ofrece servicios de masajes y tintorería con cargo adicional. Su recepción está disponible las 24 horas, brindan conexión wi-fi gratis y diarios y revistas gratis.

Lo recomendamos porque trae a la actualidad aires de París que ya se extinguieron.

HOTEL CLÁSICO – BUENOS AIRES, ARGENTINA

Este es un hotel boutique ideal para los hípsters que buscan conocer la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. No es una opción de lujo, pero es una propuesta cómoda y hogareña. Su estilo es bien rústico. Ubicado en Palermo Hollywood, su look reciclado aporta todo al estilo chic destartalado. Sus interiores son un homenaje a la ciudad. Con 32 habitaciones repartidas en cuatro pisos, sus cuartos son cómodos y de buen tamaño. Todas cuentan con TV Smart, wi-fi, minibar y baño, pequeño pero bien decorado. En la planta baja hay un moderno restaurant de comida local y propuestas de comida fusión. El desayuno es abundante, bien al estilo local: jugo, café y tostadas.

Lo recomendamos para aquellos jóvenes que quieren disfrutar el corazón de un barrio trendy.