Saltar al contenido

Tatuajes Hipster

Tattoos de hipsters





Los tatuajes hipster ya son tendencia. Son cada vez más las personas que deciden hacerse un tattoo hipster para demostrar a todo el mundo y también a sí mismos que forman parte de esta tribu urbana. En el caso que te quieras hacer uno y no sabes cuál puedes hacerte, aquí te diremos cómo son estos tatuajes para que puedas tener mejores ideas. Hay una infinidad de tatuajes modernos que, sin que la mayoría de personas lo sepan, son tattoos hipster.

En realidad es natural porque sus formas y geometrías en muchos de los casos resultan realmente espectaculares y que, sin importar si esas personas forman parte o no de esta tribu urbana, pueden quedarse fascinados por sus diseños y se quieran dibujar en su cuerpo algunos de estos tatuajes.

Sin embargo, si realmente te sientes una persona identificada con esta filosofía de vida y te quieres hacer un tattoo hipster que marque la diferencia, primero debes saber de qué tratan estos tatuajes.

¿Cómo son los tatuajes hipster?

En términos generales, los tatuajes hipster se basan principalmente en la naturaleza, la geometría como podrían ser los triángulos y algunos aspectos referentes de esta propia cultura urbana.

Cada tattoo hipster que encuentres en la calle, cada persona que veas que tenga dibujada algunas de estas formas en su cuerpo, debes ser consciente de que tiene un significado. No se pone nada al azar porque no solo se basa en la estética, sino en la propia forma de pensar de la persona que la posee.

Pero este aspecto tampoco es suficiente para saber cómo son los tatuajes hipster. También es necesario saber dónde colocarse el tatuaje para poder encontrar una definición más acertada.

Si bien es cierto que cada persona sigue sus propias reglas y no se basan únicamente en lo que una mayoría social piensa cómo debe ser esta filosofía, sino que cada uno tiene la suya propia, haciendo que cada tatuaje hipster que encuentres, sea único y especial.

Sin embargo, muchos tatuajes de moda de la tendencia hipster, han ayudado a personas para que puedan inspirarse para dibujarse su tatuaje ideal, sin importar si se trata de un hombre o una mujer.

Lista de los tattoos hipster que más están de moda

Verdaderamente es difícil especificar cuáles son los mejores tatuajes hipster por los motivos que anteriormente te hemos explicado.

Sin embargo, queremos ayudarte de una forma bastante original para que puedas encontrar tu tattoo hipster ideal para ti.

¿Cómo lo vamos a hacer? Pues básicamente te vamos a indicar cuáles son las tendencias en tatuajes hipster de hombre y mujer para que puedas encontrar una muestra original que te ayude a inspirarte mejor.

Tatuajes modernos para hombres

Los tatuajes hipsters modernos o que están de moda para hombres, son aquellos que ofrecen una definición pura de la propia filosofía de esta cultura urbana.

Es decir, son aquellos tatuajes que tienen mucho que ver con la geometría (especialmente con los triángulos) o algún detalle estético como por ejemplo el bigote.

Para muestra de algún ejemplo visual, te dejamos esta imagen donde puedes apreciar este tatuaje hipster de triángulos en el brazo. Como se puede comprobar, es un tatuaje bonito y original para un hombre que corre por sus venas la filosofía hipster.

Tatuajes de moda para mujeres


Los tattoos hipster más de moda para mujeres son aquellos que tienen formas de la naturaleza
, especialmente los animales. En realidad tiene todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta de que una de las actividades de los hipsters es luchar por los derechos animales.

También los tatuajes con flores son tendencia entre las mujeres, especialmente si nos referimos a las rosas. Para darte un ejemplo, queremos mostrarte este tatuaje hipster original para mujer donde se puede apreciar una rosa en la parte trasera de las dos piernas, convirtiéndose en un tattoo muy visual en verano.

Ahora que ya conoces cuáles son los tattoos hipster que más están de moda, simplemente hace falta que encuentres tu tatuaje preferido, te lo dibujes en el cuerpo y lo disfrutes.

¿Qué tatuajes hipster llevas en tu cuerpo?