Saltar al contenido

Peinados Hipster

Peinado para hipsters



Si quieres saber cómo hacer peinados hipster para hombre paso a paso porque quieres introducirte de lleno en una tendencia que está cada vez más de moda, aquí encontrarás diferentes cortes de pelo que pueden ayudarte para que escojas tu corte preferido.
Hoy en día tenemos la sensación de que el estilo hipster lleva con nosotros desde siempre.
Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, parecía impensable encontrar a hombres con un estilo de moda casual y bohemio debido a que, en cierta medida, nos recuerda a aquellos tiempos pasados de finales del siglo XIX principios del XX. Si además recordamos de que la mayoría de hipsters tienen una barba muy poblada, estas conclusiones toman mucha más fuerza.

Pero ser hipster es mucho más que una moda o una tendencia de estilos: es simplemente un hacer y un estilo de vida. Si eres hombre y quieres viajar hacia el universo de esta tribu urbana, es probable que aparte de dejarte una barba muy poblada quieras marcar la diferencia con tu corte de pelo.

De hecho, hay diferentes tipos de peinados con barba que simplemente te encantarán.
Por ello, queremos ayudarte mostrándote diferentes peinados hipster para hombres para que encuentres tu corte de pelo ideal ¿te animas a descubrir cuáles son?.

Tipos de peinados hipsters

Los diferentes peinados de hipsters que vas a encontrar a continuación, son los más destacados en este tramo final del año 2016 y que, con total seguridad, seguirá marcando la diferencia en el año 2017.

Dicho esto, aquí van los peinados hipster de hombre que te recomendamos:

Peinados hipster para hombre de cabello corto

Hay una infinidad de estilos de peinados hipster con cabello corto por si todavía no te has decidido dejar el pelo más largo.

Para que conozcas los más destacados, estas son nuestras sugerencias:

Pelo corto rapado por los lados

Este es uno de los peinados para hipster de hombre más de moda de la actualidad. Son cada vez más los hipsters que se decantan con este corte de pelo porque ofrece un estilo más fresco y actual sin dejar la esencia que le caracteriza esta tribu urbana. Este corte de pelo consiste en tener rapado al 0 o al 1 los dos lados de la cabeza y dejar la zona superior más poblada de cabello, ofreciendo la oportunidad de poner el pelo de lado si se desea.

Tupé hipster

El tupé ya no forma parte del pasado, sino del presente. Hoy en día se lleva el tupé con una forma más desenfrenada que ayuda a mantener la estética habitual del hipster. Han habido un gran aumento en hombres hipster que se están haciendo el tupé y, al parecer, en el año 2017 tendrá una mayor relevancia.

Pelo corto peinado hacia atrás

El pelo corto peinado hacia atrás en el mundo hipster se hace con los lados de la cabeza rapados. Así de esta manera se puede conseguir un estilo más atrevido, desenfrenado y descarado.

Este corte de pelo es para aquellos hombres con personalidad y que siempre quieren marcan la diferencia.

Peinados hipster para hombre de cabello muy largo con barba

Entre las infinidades de opciones que hay para hacerse el peinado hipster ideal, te mostramos estas sugerencias interesantes:

Pelo muy largo con barba

El pelo muy largo con barba es uno de los iconos más destacados dentro de la tendencia hipster. Si bien es cierto que, a priori, no sigue la moda ‘tradicional’ de esta cultura urbana.  Sin embargo, son cada vez más las personas que se decantan por este corte de pelo. Se pueden hacer diferentes peinados con pelo largo y barba como por ejemplo:

  • Estilo salvaje
  • Peinado con el cabello hacia atrás
  • Pelo suelto con la raya en medio
  • Cabello largo con el pelo recogido
  • Pelo largo recogido y suelto a la vez

Cada una de estas opciones son las más utilizadas por parte de los hipster. Escoge el que más te guste ¡Todos quedan genial!.

Pelo hipster de media melena con o sin barba

El pelo hipster de media melena es uno de los peinados más arriesgados, ya que no todo el mundo le queda bien. Para que puedas portar este corte de pelo, debes ser una persona con actitud fuerte, emprendedora y que sepa llevar en todo momento este peinado. Como es obvio, puedes combinar diferentes tipos de corte de pelo.

Sin embargo, los más destacadas con el cabello a media melena son:

  • Media melena despeinada
  • Media melena peinada de lado
  • Media melena con el cabello peinado hacia atrás

Si eres de aquellas personas que se consideran precavidas, quizás esta no sea tu mejor opción.

Por el contrario, si eres una persona atrevida y que no le importa lo que dirán los demás, es el momento de hacer que tu presencia se note.

Peinados con trenzas hipster

Pese que los peinados con trenzas hipster están más de moda entre las mujeres, son cada vez más los hombres que deciden hacerse este corte de pelo original.

En esta ocasión no importa si el chico tiene barba o no, aunque aquellos que sí lo portan, en término generales, les quedan mucho mejor.

Entre los diferentes estilos de peinados con trenzas hipster para hombre, los más destacados son:

  • Una sola trenza que vaya desde la punta de la cabeza al cuello
  • Todo el cabello lleno de trenzas
  • Algunas trenzas en la parte superior de la cabeza con el pelo corto por los lados

¿Cómo hacer peinados hipster para hombre?

Para hacer cualquier peinado hipster de hombre, se necesitan algunos productos para que el cabello quede exactamente como quieres. No es muy difícil aplicar estos productos y todo es cuestión de ir moldeando el cabello hasta que tenga la forma que deseas. Para eso no hay trucos milagrosos, sino un poco de práctica nada más.

Ahora ¿qué productos utilizar para hacer tu peinado hipster ideal? Lee atentamente la siguiente información:

  • Gomina
  • Cera
  • Gel
  • Cremas para peinados
  • Spray

Para utilizar estos productos con la máxima eficacia, es imprescindible haberse lavado con anterior el cabello con gel con su posterior secado, ya que de lo contrario los componentes no tendrán tanta eficacia en el pelo.

No obstante, tampoco es recomendable lavarse el pelo muy a menudo porque podría perder la suavidad y el brillo del cabello.

Ahora que ya sabes cómo hacer peinados hipsters para hombre, es el momento en que te pongas en marcha para que puedas moldear el cabello a tu gusto.