Saltar al contenido

Decoración Hipster

Decorá tu casa como un hipster

Si estás buscando una decoración hipster en tu casa porque quieres seguir las nuevas tendencias actuales y además quieres demostrar que sigues la filosofía de vida de esta cultura urbana, te daremos algunas sugerencias que te pueden interesar.

La cultura hipster es mucho más que un peinado, una barba o forma de vestir: es una filosofía de vida en toda regla, donde cada detalle de la vida cotidiana de una persona, es importante. Entre ellas se encuentra el hogar: el lugar más íntimo de una persona, donde manifiesta sin temor alguno su forma de ser. Y como es lógico, una persona que siga la filosofía de esta cultura es posible que quiera decorar su casa al estilo de los hipsters. Es lo más natural del mundo; al fin y al cabo es vivir en armonía con la forma de pensar y los momentos cotidianos del día a día.

Sin embargo, es curioso asegurar que, aunque haya muchos estilos de decoración conocidos, la mayoría de personas no saben cómo son los diferentes estilos de-hipster que hay en la actualidad. Ahora es más fácil que nunca encontrar alternativas interesantes, ya que esta comunidad se ha comercializado bastante estos últimos años, ayudando en cierta medida a obtener mayor información sobre este asunto.

Pero no te preocupes, te vamos a proponer algunas sugerencias interesantes para que puedas decorar tu casa ¿nos quieres acompañar?.

¿Cómo decorar tu casa al estilo hipster?

Antes de que aprendas cómo decorar tu casa, debes conocer qué objetos puedes utilizar para que la decoración en general, quede de maravilla. Por si no lo sabías, los hipsters siguen una tendencia vintage, nórdico e industrial. En pocas palabras, todo los objetos que provengan de los años 50 o 60 del siglo XX, puede ser una alternativa excelente para la decoración de tu hogar. Podríamos definirte al detalle cómo hacer una decoración para baños, interiores, cuartos de invitados,etc,. Sin embargo, vamos a centrarnos en las zonas más importantes de un hogar para que puedas personalizar tu casa al máximo nivel.

La decoración hipster en comedores que te recomendamos

Si decides usar como mobiliario muebles americanos tradicionales, estamos seguros de que la elección será la acertada. Eso sí, tiene que ser muy cool o de lo contrario la propuesta no seguirá las directrices de las tendencias hipster. Además de los muebles, te sugerimos:

Mesitas auxiliares

Poner una mesita auxiliar justo al lado del sofá, además de cómodo y práctico, es ideal para hacer una decoración más acertada. Además, teniendo en cuenta que la lectura es un requisito importante para todo hipster que se precie, se constata como una opción prioritaria.

Basic Home Mesa Auxiliar Blaine A1 Blanco
  • Dispone de 4 pies para una buena estabilidad
  • Fabricada de madera resistente
  • Adecuada para servir el café
  • Dimensiones del producto de 40 x 40 x 40 cm

Telas estilo retro

Las telas al estilo retro son muy comunes en la ropa de un hombre. Y también es una tendencia decorativa para una casa hipster. Sus formas, sus líneas irregulares y la ilusión óptica que puede ofrecer, llama mucho la atención. Sin lugar a dudas, si decides usar este tipo de tela, habrás dado en el clavo.

Accesorios vintage

Las máquinas de escribir, los teléfonos y radios antiguas, son un complemento imprescindible para todo hogar con tendencia minimalista. Debes recordar que a esta cultura urbana, le gusta mucho los años 50 y 60 y, como es obvio, sus accesorios también.

Bicicletas

Las bicicletas son de esos complementos imprescindibles también. Se pueden colgar en la propia entrada de la casa con un macetero para que el recibidor de la casa, sea original.

Banderines colgados

Los banderines también son un accesorio importante si quieres decorar tu casa al estilo hipster. En América se lleva mucho y es toda una tradición. Así que si tú quieres seguir la tendencia a rajatabla, ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Cómo decorar una habitación al estilo hipster?

La otra parte más importante de la casa es el dormitorio. Básicamente porque es el lugar más íntimo de todos y, como es lógico, allí es donde se plasma tu verdadera personalidad. Sin embargo, si quieres saber cómo decorar tu habitación a la vanguardia, sigue estos sencillos consejos:

  • Elige colores tipo crema, egipcios o el negro
  • Agrega luminosidad en tu dormitorio con alguna lámpara estilo vintage
  • Agrega telas en tu cama
  • No utilices muebles que combinen, sino que contraresten entre ellos
  • Usa materiales 100% naturales
  • Reutiliza los objetos antiguos otra vez
  • Personaliza las paredes de tu dormitorio

Con estos consejos, son más que suficientes para que decores el dormitorio a tu gusto. Ahora que tienes información interesante acerca de la decoración, es el momento en que te pongas manos a la obra y decores tu casa como siempre has querido.

No olvides emplear tu propia creatividad; así personalizarás al 100% tu casa y podrás sentirte por lo que realmente eres: un auténtico hipster.

¿Cómo decoras tu casa?